viernes, 8 de agosto de 2014

TRAILER: "THE NOVEMBER MAN", DIR. ROGER DONALDSON


PIERCE BROSNAN RECUERDA A JAMES BOND





"THE NOVEMBER MAN", DIR. ROGER DONALDSON





A pesar de que Pierce Brosnan sólo hizo cuatro películas de James Bond, y tal vez sólo una buena, él siempre va a estar conectado con el personaje. Cada vez que juega un papel con ningún tipo de conexión con Bond, se siente como una nueva aventura de 007. The Thomas Crowne AffairAfter the Sunset son dos ejemplos y ahora hay una tercera: The November Man.

Dirigida por Roger Donaldson (Especies, Cocktail), cuenta la historia de un hombre de la CIA retirado (Brosnan) forzado a entrar en acción cuando hay una amenaza inminente (Olga Kurylenko). Por una extraña vuelta de tuerca se convierte en el blanco de las personas que alguna vez había jurado proteger hace.

Basado en la serie de libros The November Man por Bill GrangerThe November Man se estrena el 27 de Agosto en Estados Unidos.









Dirigida por Roger Donaldson, las estrellas de The November Man Pierce Brosnan, Luke Bracey, Olga Kurylenko, Eliza Taylor, Caterina Scorsone, Bill Smitrovich y Will Patton. Está escrito por Michael Finch y Karl Gajdusek, basado en el libro There Are No Spies por Bill Granger.

Sinopsis

Con el nombre The November Man »; Peter Devereaux (Pierce Brosnan) es un ex agente de la CIA extremadamente peligroso y altamente capacitado, que se vio obligado a salir de su retiro tranquilo en una misión muy personal. Debe proteger a testigos valiosos, Alicia Fournier, (Olga Kurylenko), que podrían exponer la verdad detrás de una conspiración de décadas de antigüedad. Pronto descubre que esta asignación lo convirtió en blanco de su antiguo amigo y protegido de la CIA David Mason (Lucas Bracey). Con crecientes sospechas de hay un topo en la agencia, Devereaux no puede confiar en nadie, no hay reglas.







Facebook Widgets
Powered By Vistaprint Twitter Widgets
Powered By Vistaprint