viernes, 1 de agosto de 2014

QUENTIN TARANTINO QUIERE HACER SCI-FI


CONFIRMA QUE HARÁ "THE HATEFUL EIGHT"




Quentin Tarantino había cancelado sus planes para hacer "The Hateful eight", pero en los últimos meses parece que poco a poco se ha estado calentando con el proyecto una vez más. A continuación, en la Comic-Con, finalmente se confirmó la película de nuevo.

Y siendo Tarantino, por supuesto que no sólo tiene un proyecto entre manos. También reveló que está reflexionando sobre un proyecto de ciencia-ficción, a pesar de que se encuentra en etapas iniciales todavía.

El director se presentó en el panel de Dynamite Entertainment para hablar de su comic crossover Django / Zorro. Durante la audiencia de Q & A, uno de los asistentes le preguntó Tarantino si podía confirmar "The Hateful eight".



Quentin Tarantino The hateful eight







Tarantino había cancelado "The Hateful eight" después de las páginas del guión que se filtraron en los medios, furioso por la traición a su confianza. Pero una (eventual retirada) demanda, una lectura en vivo, dos corrientes de aire, y varios rumores más tarde, al parecer un cambio de parecer.

Después de algunos titubeos, dio una respuesta sólida al miembro de la audiencia. "Sí, vamos a estar haciendo The Hateful eight"", dijo. "Todo por ti. No estábamos seguros de ello, pero me acabo de decidir en este momento ".

Otro miembro de la audiencia preguntó si Tarantino haría ciencia-ficción, a la que dio una respuesta intrigante.

Si me hubieras preguntado hace unos años yo habría dicho: "No, en realidad no, no lo sé." Pero tengo una pequeña idea en estos momentos. Es una pequeña flor, ya sabes, como un brote de soya, pero de los que tienden a crecer en los tallos. Así que esta es la primera vez que voy a ser capaz de decir "tal vez". No va a ser una nave espacial de ciencia ficción, que va a estar atada a la tierra.

No se sabe cuando en realidad veremos esta película de ciencia-ficción, pero sólo la idea de que Tarantino cruce hacia el género de la ciencia ficción es muy interesante. Estamos seguros de que va a encontrar una manera de poner su propio giro deliciosamente en lo que sea que haga.






Facebook Widgets
Powered By Vistaprint Twitter Widgets
Powered By Vistaprint