viernes, 15 de agosto de 2014

CORTOMETRAJE: QUENTIN AND LISA IN THE GROCERY STORE DIR THANE ECONOMOU


UNA LOCA RELACION DE PAREJA


Quentin and Lisa…at the Grocery Store



¿Por qué ver? Dos cosas sobresalen sobre esta comedia (?) Cortometraje de Thane Economou además de ser una sola toma de seis minutos de duración en travelling. En primer lugar, es una intensa explosión del espectro emocional completamente contenida en un espacio pequeño. En segundo lugar, se encoge de hombros ante su propia ferocidad. 

En Quentin and Lisa…at the Grocery Store, dos exes ardientes se topan de frente en un área construida para carritos de supermercado, donde proceden a atacarse brutalmente unos a otros en todo el establecimiento. Las cosas se ponen feas - tal vez demasiado feas - pero la energía maníaca es contagiosa, proporcionandas por dos cerebros carentes de pensamiento racional en una oportunidad de chocar. 

El ritmo de la comedia es fuerte, el movimiento de la cámara es bastante acrobática para impresionar en el poco apretado espacio, pero el cortometraje también funciona en gran parte porque se centra en la explosión de un argumento que tiene sentido desde un par de metros de distancia. 

Más allá de ese fundamento, el humor viene directamente del miedo incómodo de la confrontación, interpretado de forma natural y seguido por dos radicales libres encontrando sus puños verbales. Deje que los fuegos artificiales comiencen. 






Quentin and Lisa...at the Grocery Store from Thane Economou on Vimeo.





Facebook Widgets
Powered By Vistaprint Twitter Widgets
Powered By Vistaprint