miércoles, 6 de agosto de 2014

QUENTIN TARANTINO CONFIRMA "THE HATEFUL EIGHT" CON POSTER

UN PROYECTO QUE VUELVE A NACER



Los últimos ocho meses han sido un viaje muy accidentado para Quentin Tarantino y su "The Hateful Eight". En primer lugar, se filtró, y fue cancelada, luego revivió por una lectura en vivo. Luego en Comic-Con Tarantino confirmó que la película estaba de vuelta, y ahora el primer cartel de "The Hateful Eight" ha llegado a asegurar que la película viene en 2015.

Tarantino anunció "The Hateful Eight" en respuesta a la pregunta de una audiencia en la Comic-Con y ahora ha revelado sus planes pareciera como si estuviera sin perder tiempo hacer las cosas rápido y bien. La revista Empire debutó el cartel.






"The Hateful Eight" sigue la tensión de manera constante que se desarrolla después de una tormenta de nieve que desvía una diligencia de su ruta, y atrapa a un grupo despiadado y desconfiado que incluye un par de cazadores de recompensas, un soldado confederado renegado, y una prisionera en un salón en el medio de la nada. 



El cartel de "The Hateful Eight" es simple, impactante y clásico. De acuerdo con el género Western de la película, tenemos una diligencia negra tirada por seis caballos negros través de un fondo blanco como la nieve, dejando una mancha de sangre de color rojo brillante a su paso. Hay una vaga promesa de que se estrenará en 2015 y se filmará en Súper CinemaScope (70 mm), pero eso es todo. 

No hay eslogan pegadizo, o cualquier mención del elenco estelar, del cual, en el pasado hemos escuchado, incluidos a Bruce Dern, Walter Goggins, Samuel L. Jackson, Michael Madsen, y Kurt Russell. Pero en este punto, los fans de Tarantino estamos felices de ver que el proyecto existe. 

Se ha dicho que Tarantino planea comenzar a filmar "The Hateful Eight" a principios de 2015, lo que sugiere que la película estará en los cines a finales de 2015 -. Tal vez en el mismo intervalo de días de Navidad en que Django Unchained se estrenó en 2012 y que terminó recogiendo un par Oscars.






Facebook Widgets
Powered By Vistaprint Twitter Widgets
Powered By Vistaprint