jueves, 7 de agosto de 2014

TRAILER: "BENDING THE LIGHT" DIR. MICHAEL APTED


UN BELLO ACERCAMIENTO A LA CREACIÓN DE IMAGEN EN MOVIMIENTO






"BENDING THE LIGHT" DIR. MICHAEL APTED




La nueva película de El aclamado documentalista Michael Apted "Bending The Light" es una exploración del arte y la artesanía detrás de las fotografías y películas que amamos. De los creadores de las lentes de la cámara a los fotógrafos y cineastas que las utilizan para crear el arte de miramos y ver a diario. Bending The Light está tratando de abordar un tema mucho más amplio que el documental de 1992 Visions of Light  (que me encanta). A continuación el trailer completo Bending The Light.





Bending the Light Trailer from Bending the Light on Vimeo.



Sinopsis:

Del aclamado director Michael Apted (The ‘Up’ series, Masters of Sex, The World is Not Enough) viene Bending The Light, una celebración del arte de la cinematografía y la fotografía. Un viaje de vidrio, la película explora la relación entre los artesanos que fabrican las lentes de las cámaras de manera artesanal y los maestros de la luz que usan estos lentes para conseguir su arte. Bending The Light cuenta con escenas nunca antes vistas desde el interior de una fábrica de lentes japonesa de primer nivel y entrevistas íntimas con galardonados fotógrafos y cineastas Greg Gorman, Laura El-Tantawy, Richard Barnes, y Stephen Goldblatt, ASC.

Bending The Light se estreno 03 de Agosto 2014 en el Festival de Cine de Traverse City de Michael Moore. Es muy probable que la película va a estar recorriendo el circuito de festivales de cine por un tiempo, así que muy seguramente la podremos ver en algún punto.








Facebook Widgets
Powered By Vistaprint Twitter Widgets
Powered By Vistaprint