lunes, 11 de agosto de 2014

7 MUJERES DEL CINE EXTREMADAMENTE VIOLENTAS


FACILMENTE PATEARIAN TU TRASERO...


7 mujeres del cine extremadamente violentas




¿Qué pasa cuando el día de una mujer es brutalmente perturbado? ¿qué ocurre cuando hombres perdidos y con el alma maldita, deciden violentar su cuerpo? Estas siete chicas dejan atrás el papel de la víctima y nos demuestran que cuando la mente femenina se lo propone, puede ser más cruel y sangrienta de lo que pensábamos. Acá el conteo de siete chicas que patearían tu trasero más de una vez, por venganza, por defensa e incluso por placer.

1. Samurai Princess, 2009

Un grupo de colegialas caminaba por los bosques cuando fueron atacadas y asesinadas por una banda de maleantes. Sólo una de ellas sobrevive, pero está gravemente herida. La joven es encontrada por un científico, de esos locos, quien le da un nuevo cuerpo androide/robot para que busque a sus violadores y, en medio de un festín sangriento y gore, los aniquile. Extremidades con sierras eléctricas, tobillos lanza fuegos, narices amputadas, todo un escenario absurdo de mutilación.











2. I Spit on your grave, 1978 y 2010 (remake)

Jennifer Hills, renta una cabaña cerca de un lago para escribir su primera novela. Cuando llega al pueblo, su cuerpo joven y hermoso, llama la atención de un grupo perverso de hombres en la estación de servicio, quienes finalmente la violan y la dañan para siempre. Terrible sorpresa con la que se encuentran una vez que la mujer, enfurecida y sádica, decide tomar venganza contra sus violadores de la forma más sangrienta posible, eso sí, después de haber pedido perdón en la iglesia por sus futuros planes de tortura.












3. You’re Next, 2013

Un grupo de enmascarados deciden irrumpir una casa y matar a todos. Tarea sencilla ya que comúnmente una familia no está entrenada para enfrentarse a locos asesinos, pero nunca imaginaron conocer a Erin. Desearían no haber entrado nunca en esa casa.











4. Death Proof, 2007

Mala decisión cuando “Stuntman” Mike decide hacer de Abernathy, Kim y Zoë, sus nuevas víctimas. Después de satisfacer su estúpido fetiche de velocidad y chicas mutiladas, “Stuntman” Mike cree que el grupo de mujeres que se divierten en el cofre de un Dodge Challenger 1970, será también objeto de placer. Todo sale mal para él cuando las tres mujeres a punta de puñetazos, patadas y golpes con largos tubos de metal, deciden defenderse.











5. Kill Bill, 2003 (vol. 1) y 2004 (vol.2)

Otra de Quentin Tarantino. “La Novia“(Beatrix Kido), después de saberse embarazada decide dejar el mundo del asesinato a sueldo. Un enfurecido Bill, su jefe y amante, manda a sus mejores asesinos a matarla el día de su boda con otro hombre. Por supuesto que, cuando fallan en su misión, Beatrix vuelve para saciar su sed de venganza en contra de todos los malditos que la atacaron y, como la cereza el pastel, su destino final será en contra de Bill.











6. Hard Candy, 2005

Cuidado con la gente que conoces por internet, especialmente si eres una joven e ingenua muchachita, ¿o no? La bella y aparentemente inocente Hayley Stark, estelarizada por Ellen Page, nos muestra cómo, a veces, la dulce niña podría resultar ser una lunática psicópata que te torturará con la idea de la castraciónamateur y la muerte.











7. Lady Snowblood, 1973

Una mujer es atacada y violada, su esposo y su hijo son asesinados. Ella se venga de uno de sus captores y va a prisión, en donde se embaraza de un guardia y pide a sus compañeras que críen al bebé para la venganza. Así naceYuki, una máquina del mal que mutilará con sable y de la forma más sangrienta posible a los asesinos y violadores que atacaron a su madre y a su familia.











Facebook Widgets
Powered By Vistaprint Twitter Widgets
Powered By Vistaprint