miércoles, 6 de agosto de 2014

TRAILER: INTERSTELLAR DIR. CHRISTOPHER NOLAN


MATTHEW MCCONAUGHEY SUFRE DE NUEVO



Interstellar Christopher Nolan




A continuación el ultimo trailer de "Interstelar" de Christopher Nolan: Matthew McConaughey, el cual va a llorar mucho en esto. La estrella de la próxima película de ciencia ficción en el espacio de Nolan, se llena de lágrimas en el primer teaser de la película. Esta vez, sin embargo, parece que está llorando en el espacio. 

Este nuevo trailer nos da una visión mucho mejor y más amplia del material espacial de Nolan donde McConaughey aparentemente lloran a cada paso que da. Es muy lógico y comprensible, cuando usted decide ir a salvar al mundo y dejar a su familia en el proceso puede que se ponga un poco emocional en el proceso.







En ultima instancia vemos a McConaughey como ingeniero encargado de ayudar a salvar el mundo (tonos de Armageddon aquí, favor de poner su sana distancia). Resulta que el mundo se encuentra en medio de una sequía grave  lo que se hizo evidente en este último trailer a través de un montón de grandes, enormes nubes de polvo - y un equipo enviado al espacio (y, presumiblemente, a través de un hoyo negro de algún tipo) para ayudar a salvar el planeta.

A partir de ahora, (probablemente a propósito) no está claro en lo que consistirá  este viaje . ¿Van los viajeros hacia atrás en el tiempo para arreglar algo? ¿Van al pasado de la Tierra? ¿A Otro planeta? ¿Otra galaxia? Aunque Michael Caine nos dice en voz en off que nada "en nuestro sistema solar" nos puede ayudar, es posible que eso es solo un poco de cebo para el cambio? ¿Un hoyo negro? ¿Por qué un hoyo negro? ¿por qué no el viaje espacial regular?.





Facebook Widgets
Powered By Vistaprint Twitter Widgets
Powered By Vistaprint