sábado, 9 de agosto de 2014

LAS ACTRICES QUE MÁS DINERO GANARON EN 2013



FORBES PONE A SANDRA BULLOCK Y JENNIFER LAWRENCE A LA CABEZA


Sandra Bullock la mejor pagada según Forbes



No sabemos lo mucho que has ganado en el último año, pero es muy seguro que mucho menos de estas diez actrices de Hollywood. Sandra Bullock encabeza la lista con impresionantes 51 millones dólares, pero de los números 2 al 10 no lo hacen demasiado mal para ellas tampoco. ¿Puedes adivinar quiénes son? Averiga quiénes son las actrices mejor pagadas de 2013. 

Aquí está la lista completa de los ingresos de las principales actrices del año de Forbes.com. Las cifras próximas a cada nombre son el total de las ganancias de la estrella estimadas entre junio de 2013 y junio de 2014, incluidos los cheques de pago de películas, contratos de patrocinio, y más. "Los impuestos, honorarios del agente o los otros costos de ser una celebridad" no fueron tomados en cuenta.

2013 Las actrices mejor pagadas de Forbes 

Sandra Bullock - $ 51,000,000 
Jennifer Lawrence - $ 34 millones 
Jennifer Aniston - $ 31 millones 
Gwyneth Paltrow - $ 19 millones 
Angelina Jolie - $ 18 millones 
Cameron Diaz - $ 18.000.000 
Scarlett Johansson - $ 17 millones 
Amy Adams - $ 13 millones 
Natalie Portman - $ 13 millones 
Kristen Stewart - $ 10 millones 

En primer lugar: Mierda, eso es mucho dinero. Yo no podía esperar hacer en toda una vida lo que Bullock hizo el año pasado. 

Tan grande como estos números son, sin embargo, son (por desgracia, como era previsible) más pequeños que los de mejor pagadas actores masculinos de Hollywood. ¿Si las listas se fusionaran, Bullock sería # 3 detrás de Dwayne Johnson (52 $ millones) y Robert Downey Jr. ($ 75 millones), pero por delante de Bradley Cooper ($ 46 millones). Lo que no suena tan mal, pero las cifras para las actrices tienden de caer demasiado después de eso. 

En segundo lugar Jennifer Lawrence se ubicaría justo debajo de Ben Affleck y Christian Bale, números 7 y 8 en la lista de los hombres. Ninguno de los otros top-10 de las actrices se acerca en absoluto. Mujer # 10 Kristen Stewart hizo $ 12 millones el año pasado, sólo una fracción del negocio del # 10 Mark Wahlberg del sexo masculino el cual hizo ($ 32 millones). En total, estas diez mujeres se llevaron en 226 millones dólares en contra de la de los hombres que combinado es de  $ 419.000.000. 

Una cosa que las listas definitivamente tienen en común, sin embargo, es poderosa presencia de Marvel. Las lista de los hombres incluye dos estrellas de Marvel y uno (en ese entonces) futura estrella de Marvel; las mujeres incluye tres actrices Marvel. Si bien el estudio es notoriamente basico en algunas cosas, esos contratos Marvel pagan generosamente a sus estrellas. 

Aún así, los deprimidos por el, estado macho-centrico de la industria de las películas moderna no tiene por qué sufrir demasiado. Bullock ganó $ 51 millones en una gran parte por protagonizar Gravity que fue la octava película más taquillera del año pasado a pesar de ser exactamente el tipo de película que la "sabiduría convencional", insiste, no va a ganar dinero.






Facebook Widgets
Powered By Vistaprint Twitter Widgets
Powered By Vistaprint