miércoles, 6 de agosto de 2014

TRAILER: "INTO THE WOODS" DIR. ROB MARSHALL



UN MUSICAL SIN CANCIONES EN EL TRAILER



Into the Woods Rob Marshall




Todo el mundo ama a los musicales, ¿no?. Sigamos adelante y digamos que todo el mundo ama los musicales. Pero hay una salvedad a este hecho, un musical es sólo cálido y amable si sabe explícitamente que se está viendo un musical. Digamos que pones lo que piensas es una película ordinaria - vamos a ir con Blade Runner - Y de la nada Rutger Hauer entona una canción "Buques al Ataque! En llamas más allá de Oriiiiiiiiiiiiiiooooooooon! ", Mientras un coro de Harrison Ford se escucha tenue al fondo. Eso de seguro correría mucha gente fuera del cine (aunque para que conste, pagaría cualquier suma de dinero para presenciar tal cosa). 

Sin embargo, Into the Woods acaba de jugar esta maniobra. El primer trailer de la película del cuento de hadas aparentemente ordinaria, de Rob Marshall ha llegado por fin, y está repleto de todo tipo de burlas a la fantasía tradicional. Una niña en una capucha roja salta alegremente en un bosque salvaje y extremadamente inseguro. Un niño sube varios pisos de altura a un árbol sin ningún equipo de seguridad visible. También hay una bruja, un lobo-cosa, una Rapunzel y Maléfica enmedio de espinas de rápido crecimiento. 

Lo único que falta es la única cosa definiría a Into the Woods como musical: canciones. Echa un vistazo a este extraño trailer sin canciones. 








Obviamente, hay algunas pistas que Into the Woods es un musical. Por un lado, Into the Woods, que era originalmente un musical de 1986 de Stephen Sondheim, que pegó un par de cuentos de hadas de los hermanos Grimm sobre la historia de un panadero, su mujer y su lucha para concebir un bebé. Marshall es ahora "el director de Chicago," y el productor Marc Platt es "el productor de Wicked." Luego está Anna Kendrick, mejor conocida por Pitch Perfect, que pasa su tiempo breve de este trailer como una Cenicienta que se tambalea al borde de un musical.





Facebook Widgets
Powered By Vistaprint Twitter Widgets
Powered By Vistaprint