viernes, 11 de julio de 2014

HOLLYWOOD Y SU LUGAR EN LA HISTORIA

Y DE COMO SE INVENTARON LOS BLOCKBUSTERS



Tenemos tres opciones. 1. Gastar mucho dinero en la escuela de cine. 2. Leer un libro. O 3, Ver este video de nueve minutos de YouTube. Sí, me quedaría con el número 3 también.







Los buenos amigos de CineFix han elaborado un vídeo llamado La Historia de Hollywood en menos de 10 minutos. Lo cual es genial, excepto que te enseña más que nada sobre Hollywood y el tiempo de ejecución total es de 8:52. Y mientras yo no creo que sea su única fuente de conocimiento sobre el tema de la historia del cine (estoy obligado a decir que debido a mi propia educación cinematográfica) es un video super divertido. Compruébelo usted mismo a continuación.












Facebook Widgets
Powered By Vistaprint Twitter Widgets
Powered By Vistaprint