jueves, 10 de julio de 2014

ESTRATEGIAS PARA PODER VENDER UNA PELÍCULA EN LA ERA DIGITAL

LOS MERCADOS DIGITALES Y SUS PROBLEMAS 


En estos días la venta de una película es más fácil que nunca. Por ejemplo, es fácil conseguir películas de en iTunes y luego distribuirlas en muchos territorios de todo el mundo. Sin embargo, también hay razones económicas para no hacerlo.

Si un agente de ventas o el distribuidor ofrece un buen pago mínimo de distribución o el pago por adelantado para el control de un territorio extranjero, se podría hacer un mejor negocio para hacer que poniendo la película en iTunes uno mismo.

¿Cuántas ventas para que se necesitan realizar en USD$ 3,99 de alquiler para llegar a USSD$ 20.000? Mucho y podría tomar mucho tiempo para llegar allí. Además un distribuidor trabajará en su territorio para promover la película y usted puede no querer o ser capaz de hacer esto.

No hay un distribuidor en el mundo que no les ofrezca derechos digitales en las principales plataformas globales. Usted no sería capaz de simplemente dar a un distribuidor derechos de proyección por ejemplo, o sólo de proyección y de difusión, pero no los digitales.

Los ingresos digitales son cada vez más importantes y un trato sin ellos no va a tener sentido. Así que poner tu película en todas las tiendas de reproducción de iTunes / Amazon / Google en cada territorio puede negar la posibilidad de llegar a acuerdos, posiblemente más lucrativos que donde dinero regresa mucho más rápido.







Si la película no es candidata para las ventas internacionales o no recibirá un pago mínimo de distribución de un agente de ventas en el extranjero, ahora tenemos opciones para vender la película fuera mundialmente uno mismo.

Piensa en ello. Un agente de ventas en el extranjero que no ofrece un pago mínimo de distribución, pero pondrá la película en plataformas globales sólo está sacando su propia tajada sin ofrecer mucho más. Por estas razones, sólo es deseable entrar en este tipo de acuerdo si el agente de ventas va a cubrir la promoción, el trabajo con las plataformas y conseguir para la película la una mejor posición posible.

Pero si todo lo que están haciendo es trabajar con los mismos servicios digitales de siempre se puede acceder por cuenta propia.

Hay una gran variedad de opciones digitales en Europa. No es sólo son los grandes conocidos digitales de siempre. Hay emisoras con puntos de venta en línea, proveedores de telecomunicaciones con salidas digitales, servicios que no existen en otras partes del mundo y mientras ellos harán pedacitos de ingresos (probablemente ni siquiera decenas de miles), todos de la misma pueden sumar por el derecho películas.

Las distinciones territoriales son arcaicas

Desde el punto de vista del consumidor, el bloqueo de contenido es arcaico.

Ahora que el público mundial se encuentran a través de Internet, que ven la comercialización de proyectos en línea y se preguntan por qué no pueden verlos cuando son estrenados. Es muy frustrante saber que algo está acumulando buena critica y ha sido estrenado en algún lugar, pero no está disponible donde usted vive.

Los consumidores no entienden o no les importa cómo funciona la distribución de películas.

Ellos no saben cómo se les paga los cineastas, los distribuidores o agentes de ventas. Ellos sólo saben que quieren ver algo de lo que han oído hablar y que deben ser capaz de poder hacerlo. Y es probable que puedan encontrar en algún lugar en línea si ese lugar sea legítimo o no.

Estos consumidores hambrientos pagarían si es una opción, pero la mayoría de las veces, esta opción no está disponible y se ven obligados a esperar. La paciencia no es una virtud de la audiencia moderna. En esto radica el conflicto.

El principal obstáculo para los estrenos en todos los territorios es el dinero.

Es por ello que el sistema es lento y no responde a los cambios. El sistema actual de productores, estudios, festivales, agentes, distribuidores, exhibidores, puntos de venta de vídeo en casa es todo lo basa en sacar dinero a todo lo largo de la cadena de valor de la liberación. Cada uno está protegiendo su ganancia y no quieren ver a nadie les gana saltándolos. Esto también es por qué los creadores se muestran reacios a experimentar con nuevas formas de contar historias sobre las nuevas herramientas tecnológicas.

Todo el mundo teme, no le paguen. Todos quieren saber cómo esto los hará hacer más dinero. Mientras que unos pocos están experimentando, es sobre todo creadores tratando de dar sus primeros pasos en la industria. Cuanto más establecido eres, más tienes que perder y menos estas dispuesto a arriesgar. Eso va para las empresas y los creadores.






No hay nada que impida a cualquier creador poner su trabajo en línea tan pronto como esté listo.

Será capaz de llegar al mayor número (si el público sabe que está ahí), pero no va a garantizar que todas las persona lo paguen. Es por eso que los creadores no tienden a seguir este camino.

Hay estudios de casos en la venta de películas que hablan de distribuir en todos los territorios a la vez en varios formatos, pero el éxito de estos casos se reducen a tener una audiencia en el primer lugar y reunir su apoyo. Este sigue siendo el principal problema para la mayoría de las películas indie. Los creadores no han creado aún expectativas en torno a sí mismos y a su trabajo.

Ellos no han cultivado una relación continua. Los creadores todavía esperan a poner su trabajo a través del sistema que ha estado en vigor por lo que pueden recibir el pago y se mueven al próximo proyecto. Funciona para algunos creadores, pero mucho menos de lo que solía.

Para aquellos cuyo trabajo no haya sido elegido por el sistema, no van a tener mucho mayor éxito por su cuenta si no están dispuestos a poner en él, tiempo para cultivar una audiencia y construir valor en su trabajo.

Contar historias, no tiene valor para una audiencia en si mismo, no el valor monetario por lo menos. Hay millones de maneras de contar una historia y casi todo el mundo piensa que son buenos en eso.

La competencia por la atención es muy feroz y muy subestimada. Si usted puede manejar para mantener la atención de incluso unos pocos lo está haciendo mejor que la mayoría de los creadores. No se debe tratar a estas personas como desechables son muy valiosas para su éxito y se debe valorar su apoyo.



Entrada original.

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