jueves, 4 de septiembre de 2014

TRAILER: "THE HUMBLING" DIR. BARRY LEVINSON

AL PACINO ABRAZA EL CAOS DE SER UN ACTOR DE EDAD AVANZADA


"THE HUMBLING" DIR. BARRY LEVINSON




Al Pacino aparece en dos películas grandes del festival de este año: de David Gordon Green "Manglehorn", y "The Humbling" de Barry Levinson. Pacino interpreta a un actor de edad, que se embarca en una aventura con una mujer más joven (Greta Gerwig) después de que él tiene una avería menor. OK, no es quizás uno de esos problemitas menores. 

Si eso suena que tiene ser realmente material de Woody Allen, Tenga en cuenta que la película es una adaptación de la novela de Philip Roth, que casi podría considerarse doble literario de Allen. Pacino recogió derechos de la novela, se reunió con Levinson, su director de "You don´t know Jack", y consiguió a Buck Henry y Michal Zebede para el guión. 









"The Humbling" sólo se estrenó en Venecia, y tendrá su estreno en América del Norte pronto en TIFF. Aquí hay información de la TIFF relato:

Sinopsis:

Un actor viejo y podrido (Al Pacino) tiene su mundo al revés después de que se embarca en una aventura con una mujer mucho más joven (Greta Gerwig), en esta adaptación de una novela de Philip Roth, del director Barry Levinson (Rain Man, Bugsy, La cortina de humo).

Dedicar la propia vida a la actuación es vivir siempre en el espacio entre la realidad y la ficción. Y como la vida de Simon Axler (Al Pacino, que también aparece en el Festival en Manglehorn) llega a su desenlace, ese espacio se pone más borroso con cada día que pasa. Una vez que una actriz universalmente aclamado, el ahora sexagenario Simon ha caído de la gracia - literalmente. Después de aventarse directo en el foso de la orquesta en medio de una actuación, que se desliza dentro de una depresión intensa, y muy posiblemente la demencia, lo que lleva a un hechizo en un centro psiquiátrico. Tras su liberación, acuerda continuar la terapia y jura que va a renunciar a la actuación. Pero Simon siempre está actuando, siempre calificar su "performance" en el teatro de la vida cotidiana. Es sólo cuando se encuentra en un romance poco probable mucho más joven (Greta Gerwig), la hija de unos viejos amigos - y hasta ahora una lesbiana - que Simon parece estar de vuelta. ¿O es él?. Todo el mundo es un escenario, a continuación, Simon parece estar perdiendo su control sobre quién juega qué papel.





Facebook Widgets
Powered By Vistaprint Twitter Widgets
Powered By Vistaprint