viernes, 12 de septiembre de 2014

TRAILER: "STARRING ADAM WEST"

EL REGRESO DE ADAM QUEST


TRAILER: "STARRING ADAM WEST"



Hay una escena divertida en "Neighbors" donde dos tíos borrachos discuten sobre cual actor es el Batman definitivo. Para Seth Rogen de treinta y tantos, es Michael Keaton de Batman y Batman Returns. Para el niño del colegio Zac Efron, es Christian Bale en las películas de Christopher Nolan. Y en el futuro, para los niños aún más jóvenes que eso, podría muy bien convertirse en Ben Affleck llegando hasta Henry Cavill en Batman vs Superman: Dawn of Justice

Sin embargo, para una parte considerable de la población, Batman siempre ha sido y siempre será Adam West de la serie televisiva de los años 60. Aunque han pasado décadas desde que terminó el programa, él sigue siendo un icono entre los fans de los superhéroes. El nuevo documental "Starring Adam West" es todo acerca de su carrera, de su rápido ascenso y a la igualmente rápida decadencia, y su legado duradero.








Es un poco gracioso que Starring Adam West debe salir al mismo tiempo que Birdman de Alejandro González Iñárritu. Esa película ofrece una versión mucho más sombría, más surrealista de la vida post-superhéroe, con otro ex Batman (Keaton) jugando un actor deslavado que se hizo famoso tocando una figura tipo Batman.

Para bien y para mal, Batman define a West. Eso le llevó a la fama de repente, pero estaba tan encasillado que luchó demasiado para encontrar un éxito similar después. Finalmente, se abrazó a su imagen pública. Repitió el papel de Batman para diversos programas especiales de televisión y apariciones como invitado, y jugó versiones exageradas de sí mismo en programas como Family Guy. En el trailer por encima de algún indicio, parece muy contento con el trabajo de su vida hoy en día.

Starring Adam West hizo ronda por festivales a principios de este año y ahora está disponible a través de Starz, según el sitio web oficial.

Sinopsis

En 1966 Adam West estaba en la cima del mundo. El granjero de Walla Walla estaba en un ascenso meteórico a la fama como la estrella de la serie de ABC Batman. Pero después de tres temporadas, la serie fue cancelada, dejando a West encasillado como el Cruzado Enmascarado. Pero Adam West nunca se rindió. A través de los años buenos y en los malos, continuó su pasión, dedicarse a su oficio, y la lucha su camino de regreso. "Starring Adam West" es la historia de un sobreviviente de Hollywood, un hombre de familia, y los fieles seguidores que no se detendrán ante nada para ver su súper héroe justamente recompensado con una estrella en el Hollywood Walk of Fame.







Facebook Widgets
Powered By Vistaprint Twitter Widgets
Powered By Vistaprint