JAMES FRANCO Y UN RETRATO DE BRUTALIDAD
James Franco tiene un gran momento en las grandes películas, y en proyectos de sus amigos como "This is the end" y "The Interview". Y por otro lado, se ha convertido en un director de culto prolífico. Su último trabajo como director llegará a los cines y parece ser realmente algo digno de contemplar. Basada en la novela de Cormac McCarthy "Child of God" (Hijo de Dios), la última película de Franco es una historia de muy buena factura y muy efectiva sobre un hombre tremendamente inestable.
"Hijo de Dios" esta en estado puro, sin diluir de la obra original de McCarthy y sin más, deja claro por qué es especialmente difícil poner los conceptos de McCarthy en una película mainstream. "Hijo de Dios" es una película que muestra lo sucio, feo y extraño del mundo. El protagonista Scott Haze, da una de las más crudas actuaciones en mucho tiempo y su trabajo es escalofriante. (Tim Blake Nelson, Jim Parrack también co-estrella, y Franco aparece en un breve papel.)
El trailer de la película hace lo posible para convencer a los televidentes de que "Hijo de Dios" es un thriller bastante convencional. La música y la edición son inteligentes, y muy selectivas. Es un buen trailer, pero esta película es mucho más espeluznante y sombría de lo que la edición realmente deja ver.