DEMASIADO USADOS ES POCO
Los carteles de película son como los trailers y los sitios web no te das cuenta lo importante y buenos que son hasta que te das cuenta lo difícil que es hacer uno bueno. Si haces uno que se lo suficientemente de fiar y te quedas con todo el público potencial.
Si recuerdas las tendencias en carteles de los últimos años, sabes que la comprensión de la fuente a utilizar, dónde colocar las imágenes y toda la otra información tiene un impacto y seguir las tendencias a veces parece buena idea. Pero si se tiene la tentación de usar siempre "lo que funcionó ", puede convertirse en un problema cuando todo el mundo hace lo mismo una y otra vez.
Si te digo que pienses en un cartel de película usando un ojo abierto en un primer plano extremo, es probable que, si estas cerca de los 30 imaginaras el cartel de Requiem For a Dream. Pero muy bien podrías estar pensando en cualquiera de las películas de las imágenes que presento a continuación.
A continuación se presentan 9 ejemplos más de la estética que se ha empleado en exceso y que probablemente deberían evitar de reproducir para no llegar a ser una gota en un océano de imágenes:
Todo de rojo.
El título que oculta los ojos de el protagonista
Personaje femenino en un ángulo fotográfico imposible
Reflejos en los lentes del protagonista