miércoles, 13 de julio de 2011

LA NUEVA CINETECA NACIONAL DEL SIGLO XXI

 Hoy por medio Twitter me entere que la Cineteca Nacional anuncia con bombo y platillo una gran renovación de sus instalaciones con la que pretende dar un mejor servicio y ofrecer un contenido mas amplio y diverso.

 Hace ya casi un año la Cineteca ha venido mostrando cambios muy favorables, sobre todo en cuanto a lo que la difusión de sus eventos y actividades, gracias al uso de los medios eletronicos. Este anuncio me emociona muchismo y me gustaría hablar mas de el pero la misma Cineteca con su comunicado en su sitio oficial (Comunicado oficial Cineteca Siglo XXI) lo hace perfectamente. Por otro lado La Jornada Online en el artículo de Arturo Cruz Bárcenas  Presenta CNCA Proyecto "Cineteca Siglo XXI" habla extensamente de los pormenores.

 Lo que si hare es dejar el video de el render que se presentó para que se emocionen tanto como yo. Ojala y algún dia pueda presentar yo mis peliculas en ese inmueble tan digno de la Cineteca nacional



Facebook Widgets
Powered By Vistaprint Twitter Widgets
Powered By Vistaprint