miércoles, 12 de diciembre de 2012

LA NUEVA DE QUENTIN TARANTINO

DJANGO UNCHAINED








 Para la gente de mi generación en adelante, decir que eres fan de Quentin Tarantino es casi como pensar que el hecho de que te guste la serie "The Simpsons" te hace inteligente o conocedor de la televisión. Aún así es, y siempre será para las un referente de la cinematografía mundial.

 Personalmente es en verdad uno de mis favoritos, por la única razón de que mi formación fílmica en un principio constó totalmente de películas de genero (terror, gangsters, Sci-fi, westerns, musicales), esas que la academia jamas consideraría como para un premio, y que Tarantino ha sabido darle un giro muy interesante y de una erudición poco vista en otro autor en todo el mundo.

 Uno de los pocos géneros que aún no había tocado era el Spaguetti Western el cual para nuestro deleite es la forma que ha tomado su ultima entrega llamada "Django Unchained" que será estrenada el 18 de Enero de 2013.









 En palabras del propio Tarantino tomo su inspiración para esta película de "Django" Sergio Corbucci 1966 obra de la cual se negó a hacer un remake pero si se decidió a incluir al actor protagonista de aquella película Franco Nero en un cameo.

 Como siempre espero una demostración por parte del director de un conocimiento muy profundo del genero y también sus deliciosas referencias cinematográficas tanto a obras insignia del genero, como a películas de autor.












  Otro dato interesante para algunos de nosotros, es que Tarantino mismo tiene una participación con un personaje dentro de su película. Esperemos que sea mucho mejor que su papel en "Bullet Proof" porque ahí parecía que se había tomado 5 botellas de Whisky.





Facebook Widgets
Powered By Vistaprint Twitter Widgets
Powered By Vistaprint