ALICIA VIKANDER SUFRE PARA SOBREVIVIR A LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
Desde que hizo la transición a las películas en idioma Inglés, Alicia Vikander ha hecho la construcción de un sólido CV, o al menos un salpicado de grandes películas. Tiene The Fifth Estate, Anna Karenina y sus próximas películas The Man From UNCLE, Seventh Son, y de Derek Cianfrance Light Between Oceans, sólo para nombrar unos pocos.
Más específicamente, ella tiene el drama de la Primera Guerra Mundial Testament of Youth, que filmó la primavera pasada y la cual dirige James Kent y co-estrelarizan Kit Harington, Taron Egerton, Colin Morgan, Dominic West, Emily Watson, Hayley Atwell, y Anna Chancellor. Aquí está el primer trailer de Testament of Youth, la introducción es de una joven que narra su experiencia como enfermera de la Primera Guerra Mundial en un libro de memorias.
Por lo que sabemos, Testament of Youth llegará al Reino Unido en 2015; no hay fecha para Estados Unidos en este momento.
Testament of Youth es una historia ardiente de amor y de guerra. Basado en el clásico libro de memorias de la Primera Guerra Mundial, esta es la increíble historia real de la lucha de una mujer joven para sobrevivir a los horrores de la guerra, que le robó a todos y todo lo que ella más quería, pero al final no pudo romper su espíritu extraordinario.
Vera Brittain, incontenible, inteligente y de mentalidad libre, supera los prejuicios de su familia y su ciudad para ganar una beca para Oxford. Con todo para vivir, ella se enamora de un amigo cercano de su hermano Roland Leighton, ya que ir a la universidad para perseguir sus sueños literarios. Pero la Primera Guerra Mundial es inminente y los chicos se van para el frente. Vera da cuenta de que no puede quedarse de brazos cruzados mientras sus compañeros luchan por su país, por lo que se ofrece como voluntaria como una enfermera. Trabaja incansablemente, experimentando todo el dolor de la guerra y como uno por uno, su novio, su hermano y sus amigos más cercanos mueren y los pilares de su mundo se hacen pedazos. Pero con un espíritu infatigable, Vera sobrevive y vuelve a Oxford, irrevocablemente cambió, sin embargo, decidido a crear un mundo en el que esa guerra nunca podrá tener lugar de nuevo.