...O EL INTENTO FALLIDO DE UN THREESOME
¿Por qué verlo? Rob y Anna están tratando de agregar un poco de condimento a su vida sexual, y en realidad han estado haciendo un buen trabajo, su necesidad de limpiar los mostradores de la cocina es una indicación, pero cuando su amigo de Holly viene a cenar esta todo se complica. Esta breve película de Josh Crockett y Daniel Sinclair propone una serie de problemas con la Oficina y las proposiciones incómodas.
En realidad, hay dos claves para la brillantez de Dinner with Holly. La primera es la química compartida entre sus actores - Kristin Slaysman, Bob Turton y Bridget Moloney - que crea una base realista para que los personajes vayan más allá de su zona de confort al tiempo que permiten a todas las emociones abrumadoras que, naturalmente, acompañamos. Estos son nuestros amigos y vecinos. Cada decisión parece estar arraigada en averiguar lo que haría una clase media aburrida cuando se enfrentan a situaciones incómodas que son en gran medida auto-deseadas y de creación propia. Se dan cuenta en medio de su viaje que ser demasiado relajado tiene consecuencias más allá de fregar las superficies de la cocina.
La segunda marca de la magia es la edición, que es valiente al permitir silencios prolongados que logran hacernos sentir a veces desesperados para que la escena cambie. Se refuerza todo lo que hacen los actores, ofreciendo un entorno de anti-risa. Al igual que un extraño haciendo contacto visual prolongado, no tenemos más remedio que aceptar la situación o mirar hacia otro lado, y si usted puede manejarlo mirando torpemente en la cara.
Dinner with Holly from Explosive Bolts on Vimeo.